Peruvian TreasurersPeruvian TreasurersA group for all the peruvians in tsukiboard.

This thread has been closed.

Cloud_Strife
Regular Boarder

Cloud_Strife

Online No
Level 17
Joined 5 years ago
Post(s) 95
Location Peru

3 years ago
Hola gente. Conversando con Euler, Bladeworks y SunaBouzu ya masomenos hemos dado el esquema de una de las iniciativas por las que este club se formó además de ayudarnos buscando figuras y compartir información. Claramente como el tema dice, es la junta de figuras. Si alguien ha estado o conoce el funcionamiento de una junta vera que básicamente es lo mismo, lo único que cambiará es el fin del dinero recaudado que será conseguir o comprar esas figuras que en situaciones regulares no podriamos conseguir sobretodo por su alto precio.

Mecanismo y bases:

1.- Cada junta tendrá un número máximo de participantes de 5. A partir de 6 personas se partirá en grupos de 3 y así.

2.- El monto por participante será de S/.100.00 (Cien nuevos soles)

3.- Se sorteará el orden de a quien le toca cada mes. Una vez empezada la junta ya nadie podrá entrar hasta que se termine la vuelta y cada participante tenga su turno sin repetición.

Mecanismo. EJEMPLO:

JUNTA DE 3 PARTICIPANTES. 1ra Ronda

MES: NOVIEMBRE
A aporta S/.100
B aporta S/.100
C aporta S/.100

TOTAL: S/.300

Sorteo: Toca recibir a B: S/.300

MES: DICIEMBRE
A aporta S/.100
B aporta S/.100
C aporta S/.100

Sorteo: Toca recibir a A: S/.300

MES: ENERO
A aporta S/.100
B aporta S/.100
C aporta S/.100

Sorteo: Toca recibir a C: S/.300

FIN DE LA RONDA.

4.- Esto requiere compromiso. Una vez ingresado en la junta, una persona ya no puede retirarse hasta culminar la ronda con todos los participantes. Por tanto, las personas que crean que no podrán cumplir o no están seguros por favor abstenerse.

5.- Finalmente, como menciné anteriormente, el fin es de esta junta es el comprar figuras pero hemos acordado que al final, si por alguna emergencia la persona necesita usar el dinero en otro gasto no habrá problema pero no es el fin ideal.

Si tienen alguna sugerencia, algun cambio o duda, escribanla abajo. Además, respondan las personas que quieren participar. Incluyendo los que ya confirmaron.

La fecha límite de confirmación será el miercoles. Así, entre las personas que acepten quedaremos un dia que todos podamos para hacer la reunion.

Saludos.
http://img190.imageshack.us/img190/4930/gantzban.jpg

SunaBouzu
Regular Boarder

SunaBouzu

Online No
Level 11
Joined 3 years ago
Post(s) 19
Location Lima, Per...

3 years ago
Me anoto pues. . .Xd aunque estoy un poco pelado xD, pero es necesario jajaja

euler271
Regular Boarder

euler271

Online No
Level 22
Joined 3 years ago
Post(s) 25
Location Brazil

3 years ago
Me anoto, como habiamos acordado originalmente. Y sí, de hecho es necesario. Como dices ojala la reu para el sorteo sea la proxima semana.

bladeworks
Regular Boarder

bladeworks

Online No
Level 12
Joined 5 years ago
Post(s) 45
Location Peru

3 years ago
Confirmo mi participación y nos vemos la proxima semana entonces.

Cloud_Strife
Regular Boarder

Cloud_Strife

Online No
Level 17
Joined 5 years ago
Post(s) 95
Location Peru

2 years ago
Bueno, no lo confirme arriba pero obviamente yo también participaré. El plazo de apuntarse vence mañana muchachos, luego de eso se comenzará si o si con la gente que haya. Asi que anímense los que realmente esten interesados.

Saludos.
Updated 2 years ago #709791

Cloud_Strife
Regular Boarder

Cloud_Strife

Online No
Level 17
Joined 5 years ago
Post(s) 95
Location Peru

2 years ago
Bien muchachos, el tiempo limite terminó. Haremos la junta con las 4 personas que se apuntaron. Por ahora, eso es todo. Ahora les envio un mensaje privado para quedar. Por ahora, tema cerrado.
Updated 2 years ago #711403

Top ↑

Join the club to join the discussion.