Mexico Collectors!!!Mexico Collectors!!!n/a

abi
Regular Boarder

abi

Online No
Level 18
Joined 5 years ago
Post(s) 157
Location Monterrey...

5 years ago
Decidí abrir este tema para que todos los que nos vayamos uniendo al club nos podamos presentar y hablar de nuestras experiencias con envíos y tiendas. Por ejemplo, que tipo de envío usaron, cuanto tardó, de que tienda y de donde son para dar una idea a otros usuarios que estén en su misma situación y ser de ayuda :)

abi
Regular Boarder

abi

Online No
Level 18
Joined 5 years ago
Post(s) 157
Location Monterrey...

5 years ago
Empezaré yo ^-^ ... me agrada que me digan Abi y soy de Mty, desde hace muchos años me gusta mucho todo lo relacionado con las artes, la animación y los comics (especialmente de Japón) y la verdad nunca imagine que fuera a terminar en un hobby como este, pero es difícil resistirse a tantos diseños lindos y la buena calidad de muchas figuras.

En mis experiencias, he hecho pedidos en las siguientes tiendas con los siguientes tipos de envío y su duración en llegar:

AmiAmi - EMS (3 días) SAL reg. (18 días min - 32 días máx)
Mandarake - EMS (4 días) SAL reg. (18 días min - 21 máx)
HLJ - EMS (10 días)
Otacute - SAL reg. (21 días)
Nihonju (ya no existe) - EMS (12 días)

Apenas hice mi primer pedido con Hobby Search, aprovechando su promoción del envío a mitad de precio (como ya muchos sabrán :D) pedí unos artbooks, también hice una preorden que sale a finales de junio, que de hecho aquí me gustaría pedir ayuda a alguien que ya tenga experiencia con ellos, ya que como voy a salir de viaje les pregunte si podían retener mi envío unos días para poder recibir mis paquetes cuando vuelva, pero ahora no me dejan hacer más pedidos para junio, estaba pensando entonces en mejor usar EMS para tener la posibilidad de que las cosas lleguen antes de que me vaya y así poder agregar las otras cosas de este mes, pero me preocupa que el EMS no llegue antes de que me vaya y entonces regresen mi paquete )= ... ayuda alguien con su experiencia con Hobby Search por favor?

bluessoul
Regular Boarder

bluessoul

Online No
Level 15
Joined 5 years ago
Post(s) 8
Location mexico

5 years ago
bueno creo ke dire unas cositas xD
soy erick medrano y la mayoria de mis amigos me dicen erick (xD) pues yo tengo 18 años y empeze con este hobby desde hace 2 años, pero siento una pasion inmensa cuando se trata de figuras, todos esos colores, todas esas formas y poses juntas que forman tu coleccion se siente como un espacio, una aura que me hace latir el corazon y al mismo tiempo calma mi mente llevandome lejos y ves a tu esfuerzo brillando(bueno eso estuvo de mas n.n) hace tan solo un mes gane un concurso de colecciones en facebook, cosa que me subio mucho el animo y la confianza de que tengo una buena coleccion aunke claro no existen colecciones malas, todas son especiales y hablan de uno mismo.
la verdad a mis 2 años nunca eh comprado por amiami ni ninguna pagina japonesa, y y quiero hacer eso D: !!! quiero saber como hacerlo, si con sacar una cuanta bancaria es suficiente para comprar por paypal o si debo de tener targeta de credito,cosas de envio me preocupan poco , lo ke me importa es obtener buenos precios y rebajas sin utilizar intermediarios, necesito ascesoria u.u.
fuera de eso yo compro con un proveedor en facebook , mikoku.com , akibahara toys y una que otra ves en ML n.n .
Updated 5 years ago #980099

HaruxHaru
Regular Boarder

HaruxHaru

Online No
Level 9
Joined 6 years ago
Post(s) 1

5 years ago
Hola :D me llamo naomi,tengo 17 años y soy de mexico Df,pues comencé a coleccionar apenas hace un año con lo que me respecta eh comprado mis figuras en algunas tiendas dentro de el bazar de la computacion,otras mas en una tienda online llamada animeca y otras en mercadolibre,apenas algunas figuras que eh pedido las eh pedido con una chica que puede comprar en amiami,apenas salen el proximo mes (por que un cambiaron la fecha ¬¬) asi que hasta el proximo mes podria decir cuanto tardan en llegar xD y con respecto a los precios,algunas pueden salir realmente econocmicas :D asi que despues podre opinar sobre compras desde tiendas japonesas

proyectzero
Regular Boarder

proyectzero

Online No
Level 19
Joined 7 years ago
Post(s) 21
Location Ciudad de...

5 years ago
Definitivamente es muy interesante conocer un poco de las historias de los coleccionistas de México.
Bueno pues me presento me llamo David Z. y resido en la Ciudad de México o D.F. Puedo decir que al principio no me veía coleccionando figuras, ya que la verdad hace años los gustos por el deporte del atletismo, fútbol y la musica me dominaban mas en mis gastos jujuju aunque el fanatismo a los video juegos era otro gusto al que también invertía mucho de mis ahorros, otra cosa es que no era tan fan del anime ya que aunque llegaba a ver una que otra serie, no era de los que se identificaba por este mundillo.
Algo curioso es que fue por el anime de Chobits y las series de Clamp por lo que me fui acercando mas al gusto por el mundo otaku, al grado que empece a ver mas series de esos años y seguir las temporadas de anime hasta la fecha.

Aunque empece a coleccionar hace ya algunos años, no era de los que invertía mucho dinero en esto ya que solo compraba figuras muy esporádicamente, porque también tenía que invertir en los gastos de la escuela y materiales que utilizaba, pero fue por la tienda de Mikoku y por las figuras de Mon-sieur BOME por lo que empece a comprar mas figuras pese a que estas figuras son de la marca de Kaiyodo, el trabajo del escultor y la variedad de personajes que salían era decente y me gusto, ya después de algunos años cuando ya empece a trabajar y pude abrir una cuenta en el banco fue cuando empece a pedir directamente desde las tiendas de Japón, aunque igual seguía comprando muy esporádicamente, jujuju
En los últimos años creo que me e dejado llevar mas por comprar mas figuras ya que llevo mejor control de los gastos de casa y lo que puedo invertir lo uso para pedir figurillas jejeje

Con referente a la experiencia que tengo las tiendas que mas uso son Amiami, hobby Search y Mandarake, ademas estas tiendas dan un excelente servicio y nunca e tenido ningun problema con ellos, por lo general uso mas la primer tienda por el precio y por que utilizo el envio de Sal registrado, además el promedio de este envio que me a tocado a sido de cinco días y hasta treinta días y cuando la única opción es el EMS o el Sal parcel el tiempo de los envíos se ha mantenido en el promedio de las cuatro y veinte días en la mayoría.
http://209.160.28.41/d/851/428/yglixke9h9/image_158.jpg
Updated 5 years ago #982475

argol-dfsur
Regular Boarder

argol-dfsur

Online No
Level 8
Joined 5 years ago
Post(s) 1
Location Ciudad de...

5 years ago
Buena iniciativa,me llamo Victor soy del DF,el interes por coleccionar siempre lo he tenido sobre todo al crecer con series como saint seiya,dragon ball entre otras,pero a veces por razones economicas pues no era posible,las primeras figuras que tuve y conservo eran 2 figuras de saint seiya salidos a finales de los 80 s y principios de los 90,en 2004 me entero que iban a salir reediciones de las figuras vintage y una nueva linea ,pero no es hasta 2006 cuando vi las figuras d e esta nueva linea de saint seiya o caballeros del zodiaco y ahi fue donde empezo la locura,para ese momento ya habian salido mas o menos un buen numero de figuras pero decidi solo comprar las que mas me gustaban eran 8 figuras las que me gustaban,pero con eso basto para que cayera,por que una vez que arme esas primeras figuras me dije ,tengo que tener todas, y ala fecha sigo coleccionando las figuras que van saliendo de la linea myth cloth de saint seiya,ya metido en la compra de coleccionables encontre otras figuras que por aficion al anime tambien me gustaron bastante y he tratado de comprarlas claro ahi soy un poco mas selectivo,pero ahi voy poco a poco por que al interesarme por otras figuras me ha parado un poco con los myths pero tambien ya he optado por no obsesionarme,aunque tener la coleccion completa de myths si es una meta,en cuanto a las compras normalmente me he encontrado con algunos vendedores que realmente es minima la diferencia de si comprara directo en tiendas japonesas por supuesto siempre comparo precios y ya veo si compro o no, ademas de la gran ventaja es que muchas veces me dan cierto plazo para pagar la figura,cosa que seria imposible comprando en las tiendas online,me he informado muy bien para lo de las compras en el exterior pero por una y otra razon he conseguido excelentes precios sin necesidad de comprar en el exterior ,lo mas seguro es que un dia de estos si compre fuera por que algunos de mis vendedores se han ido retirando .Saludos a toda la banda coleccionista

SaRu
image not found
Moderator

SaRu

Online No
Level 29
Joined 9 years ago
Post(s) 2298
Location Yorozuya ...

5 years ago
mm OK......
<--mi nick XD Bueno... yo ya tengo como alrededor de 6 años en este hobby de figuras. Anime/Manga tengo basicamente casi toda la vida, a los 3 años Astroboy fue mi primer anime. Antes de comprar figuras compraba mas bien artbooks, DVDs(hasta me toco comprar series en VHS) y mangas ya que no habia figuras de personajes que me gustaran o me llamaran la atencion.
Al principio compraba mis figuras unicamente en una convencion y tiendas locales pero ya despues le entre a las compras por internet porque 1. Me salian mas baratas y 2. Unas ya no las encontraba en ningun lado.

Colecciono de todo, obviamente lo que me gusta... eso de acompletar sets no es lo mio. Si me gusta mucho la serie si hago todo lo posible por acompletar la mercancia XD
Aparte de figuras igual compro artbooks, mangas, CDs, straps, posters, etc ah mi cartera _-_

De momento mis prioridades son Tiger&Bunny, Gintama, Fate/Zero, Tsuritama, Mawaru Penguindrum, Persona 4, entre otras.
Tengo pricipalmente personajes masculinos en mi coleccion, igual femeninos pero en menor numero(mis personajes fav. mujeres nunca les sacan nada o casi nada -_-**)
Me gustan mucho los chibis y es por eso que tengo mucho tradings y Nendoroids, igual ya empece con unos Chibi-arts <3

Experiencia con tiendas pues he comprado principalmente en HobbySearch, Amiami, HobbyLink Japan, CDJapan, HMV, TokyoHunter, Yokatta y Mandarake. Todas buenas tienedas, cada una tiene sus pros y contras.
http://img.photobucket.com/albums/v433/SoulTaker06/Firmas/f3n.png http://img.photobucket.com/albums/v433/SoulTaker06/Firmas/d_03.gif
http://img.photobucket.com/albums/v433/SoulTaker06/s.png 釘パンチ~!!

Asagi90
Regular Boarder

Asagi90

Online No
Level 10
Joined 7 years ago
Post(s) 1
Location México

5 years ago
Hola, pues me llamo Mara C.,tengo 21 años y vivo en las preciosas tierras mayas de Quintana Roo. Llevo coleccionando figuras desde apenas creo que 3 o 4 años, empecé porque siempre había querido una figura de Goku xD y las primeras figuras que tuve fueron unos Real Works que compré en Mercadolibre... regulares pero bootlegs a fin de cuentas =____= y luego me estafaron en eBay por unos gashapones de Samurai X :/ además que también coleccionaba figuras McFarlane, gracias a esas malas experiencias aprendí a comprar y dónde, me deshice de lo chafa y empezó la verdadera colección.

Mis primeros gashapones fueron unos Highspec Coloring de Dragon Ball, mi primera figma fue Yui de K-On!, mi primer Revoltech fue un EVA-01 y la primera de estática fue una Moka Akashiya de Sega (y de hecho, fue la primera de las figuras originales que tuve xD).
Aunque mi cartera llore después, siempre trato de coleccionar lo más posible de las series que me gustan, Dragon Ball, Rurouni Kenshin y Macross(Zero, Plus, Frontier, 7, SDF, etc.) aunque no estaría mal que siguieran sacando de Mai Hime, hay un par que salieron en su tiempo y ha la fecha no he podido conseguir TT___TT aunque de vez en vez compro de series que ni conozco solo porque estàn muy bonitas xD (por ejemplo, esa Nendo Noumi...)

En cuanto a tiendas.... He comprado en Play-Asia, Hobby Link, Hobby Search, Amiami y Mandarake. No he tenido inconveniente con ninguna, cada una tiene su punto fuerte y su desventaja, al menos puedo decir que en Play-Asia hay que comprar figuras solo si es la ultima opción por lo caro del envío D: y en Mandarake hay que aprovechar y comprar a montón :P últimamente solo he usado Amiami y Hobby Link,esta ha implementado un sistema que se llama "Private Warehouse" que esta muy interesante, porque solo pagas el precio de la figura y te pueden guardar tu pedido hasta por 60 días, se supone que ya tu decides en ese tiempo cuando quiere que te lo envíen y ya luego solo lo pagas. Apenas lo estoy probando también, tengo guardado un model kit de Macross Frontier y reservé una playera, a ver que tal :P
Saludos!

leonasenshi
Regular Boarder

leonasenshi

Online No
Level 15
Joined 6 years ago
Post(s) 15

5 years ago
Yo tengo coleccionando figuras mas de 13 años, la mayoria de las figuras ya no las tengo porque las vendi pero hace 6 años empece a coleccionar otro tipo de figuras, los llamados resin kits, yo prefiero pintar y armar mis figuras a comprar los pvcs que aparte de caros pues no tienen tanto detalle como gustaria en cuestion de pintura, por lo que yo asumo ese trabajo con las mias.

Realmente solo he comprado figuras asi de hlj y he comprado en yahoo japan auctions por medio de un proxy.

Como vivo en Tijuana, siempre tuve acceso a las tiendas americanas donde a comparacion de Mexico empezaron a meter muchas figuras de anime antes que aqui, mas que nada todas mis figuras las compraba en anime expo en los angeles y comic con en san diego, ahi fue donde encontre este proxy que me ayudo con lo de YJ, esta bien dado a que nadie fuera de Japon puede comprar nada en YJA, lo unico malo son las comisiones que te cobran por entrar a las subastas y el doble envio (del vendedor a ellos y ellos a ti) pero en si me lleve muy buena experiencia de ellos, se llaman Celga, despues de que les llega a su bodega me la enviaron a mi y me llego en 3 dias pero porque lo pedi por EMS dado a que estaba mas barato que SAL (ni yo entiendo porque...)

No he pedido resin kits en hlj pero si materiales para mis proyectos, mi experiencia con ellos fue algo confusa ya que habia preordenado algo y nunca se me confirmo la orden y resulta ser que "nunca la hice" por lo que meses despues volvi a revisar el articulo y lo tenian en stock, les mande varias correos y nunca encontraron mi orden, termine poniendola de nuevo y despues de varias correos donde me mandaban diferentes numeros de ordenes ( pense que siempre si me habian cobrado la orden que nunca registraron ellos) me aclararon que cuando una orden se mandaba ya que cambiaba el numero (lo cual se me hace absurdo, si mandas una orden, porque cambiar el numero si no lo podras identificar???) la cosa estuvo en que popr fin me mandaron lo que pedi por FEDEx y me llego en 3 dias igual, es bueno el servicio pero muy confuso para gente que compra por primera vez.

Moutoku
Regular Boarder

Moutoku

Online No
Level 14
Joined 8 years ago
Post(s) 9
Location Mexico, D...

5 years ago
Hola, mi nombre es Juan, su administrador de esta esta linda comunidad XD, y vivo en México, Distrito Federal. Todo empieza como unos 5 o 6 años aproximadamente, no era muy seguidor de los animes y solo me gustaban los que había en México como Saint Seiya, Dragon Ball, y One Piece (lo pasaban cuando estaba terminando el nivel secundaria por el Canal 5 y la principal responsable por el que soy un Otaku XD ), Escaflowne, Las Aventuras De Fly, Digimon, Beyblade entre otros...

Un día, yo había conseguido el juego de Saint Seiya The Hades para el PS2, en ese entonces era mas Gamer que otaku ya que compraba un montón de juegos cuando de pronto había pasado uno de los modos de contra-reloj con Saga de Géminis y vi una imagen de una figura de el, que era 100% parecido, me quede impresionado y fue ahí cuando despertó mi adicción, el problema es que no sabia donde conseguirlo luego mi madre llamo a mi hermano para que le ayudara a elegir un regalo para uno de mis primos y me menciono que había Caballeros del Zodiaco 8en ese entonces ya existía DTM y Sangrons era su distribuidora, que buenos tiempos aquellos jijiji), le dije que le acompañara para ver cuales figuras le gustaría darle de regalo (cosa que termino en contraria XD) y ahí estaban los Saint Myth Cloths de los Dorados y mi propósito era solamente por Saga, pero en ese entonces aun no les había llegado a los de DTM (¬_¬), así que mi madre me dijo que podría llevarme alguna de ellas y Shura de Capricornio fue al que elegí.

DEbido a los estudios en el nivel bachillerato, no estaba muy enfocado en mi colección. Después de terminar la preparatoria, llegue a terminar los 12 dorados, los 3 jueces de un golpe y seguí con la colección hasta ahora y espero terminarla, al menos con los regulares, después mi interés por otros animes y luego mangas que no conocía como Lucky Star, Elfen Lied, Hellsing, Gintama, Bleach, Shaman King, etc.) había llegado al extremo que decidí ir po una colección de figuras de One Piece siendo mi favorita de todas y en eso estaban las POP hechas por Megahouse y la primera en tener fue un Sanji POP NEO que me conseguí en la plaza de la computación a $400 pesos y era original, iba también por la Nami V2 que estaba con el mismo precio, pero me la ganaron TT_TT, entonces fui a uno de los locales que estaba enfrente de Galerías Coapa y me compe un Luffy, pero para mi sorpresa era falso >_< y fue ahi cuando debia tener cuidado con esas figuras y ahi empeze a investigar donde conseguirlas y descubrí HLJ y desde entonces sigo utilizando esa tienda consiguiendo no solamente POP´s o Myth Cloths, sino otras figuras mas que me llamaron mucho la atencion. Tiempo después conozco la pagina de Amiami debido a sus excelentes descuentos de preventa.

Debido a algunos problemas de deudas, ya no he comprado tan seguido, aun así sigo en el juego :) .

Saludos ^_^

penti
Regular Boarder

penti

Online No
Level 14
Joined 8 years ago
Post(s) 100
Location Mexico

5 years ago
Jolines habia olvidado opinar por aqui XDUUU Bueno me llamo Mariel =D tengo 25 años llevo aproximadamente 3 años comprando figuras ^^ mis primeras figuras logicamente eran chafas jajaja pero conforme fui avanzando fui conociendo mas de este mundillo *de lo cual culpo a mi amiga dartlein* jajaja de ahi me ido adentrando mas y mas y como hasta hace dos años sali a trabajar pues desde ahi empece con la gastadera mas a fondo jajaj realmente casi en toda mi coleccion encontraran hombres jaja me gusta coleccionarlos mas porque casi a las mujeres no les veo chiste o no las encuentro bonitas, me tiene que gustar mucho el personaje y el diseño del mismo cosa que me paso con perona pop asi que no pare hasta comprarla >D De ahi solo hombres, Entre mis series Favoritas estan Yu-Gi-Oh y Tiger & Bunny y son de las que si quiero tener a todos los personajes *w* me encantan esas serie.

En cuanto a tiendas pues he comprado aqui y alla jajaja compro principalmente en Hobby search pero sus altos costos en envios me hacen querer buscar en mas tiendas jajaja. Tambien he comprado en mandarake, amiami, nippon yasan y no he tenido ningun problema con ellas, con excepcion de que un paquete de HS en sal normal sin registro se me perdio TwT pero de ahi en fuera no he pasado por grandes problemas. Todas mis compras hasta ahora han salido muy bien ^^
http://oi50.tinypic.com/70e3gm.jpg

YvyCriminal
Regular Boarder

YvyCriminal

Online No
Level 13
Joined 5 years ago
Post(s) 1
Location Mexico Ow...

5 years ago
Hola, mi Nombre es Yvette nwn. Bueno, la verdad yo apenas en Julio ordené mi primer set de figuras, los Nendoroid Petit de Linkin Park. Ese set lo vi vagando en una página de Face de LP ya que es mi banda favorita jaja y no pude resistirme x.x. Me puse a buscar a vendedores de cosas japonesas con buena reputación en Facebook y ya los encargué con una chica que vive en mi mismo municipio yay! Ah, por cierto, soy de Morelos jiji. Entonces gracias al set de LP conocí a más Nendoroids y no me pude resistir a su belleza :3 y ya ordené algunos, todos están en preventa (excepto la Sakura Miku, esa ya cerró preventa uwu). También me gustan las figuras Myth Cloth, pero esperaré a juntar dinero y que salgan todas las EX. En físico solamente tengo una petit bootleg de Lucky Star jaja, es que la vi en una convención y me dio mucha ternura :P Así que esa es mi historia, como verán, estoy en pañales x'D

oOkaminaOo
Regular Boarder

oOkaminaOo

Online No
Level 6
Joined 5 years ago
Post(s) 3

5 years ago
bluessoul (5 years ago)bueno creo ke dire unas cositas xD
soy erick
D: Hola tocayo
Para no confundirnos, diganme alan, o por el usuario, tengo 18, y no he tenido la oportunidad de conseguir alguna figura aun pero espero pronto poder hacerlo =w=

hillstoned
Regular Boarder

hillstoned

Online No
Level 15
Joined 5 years ago
Post(s) 120
Location México

5 years ago
Qué tal, me pueden decir Andy, vivo acá en Ecatepec, Edo. de México. No tengo mucho coleccionando figuras, alrededor de dos años, pero poco a poco me hecho de varias figuras.
Bueno mi primera figura, más bien figuras, las adquirí en una tienda canadiense (Cool Gifton) que no se especializa concretamente en cosas niponas pero por aquel tiempo fue el único lugar donde pude encontrar a un buen precio a POP Boa Hancock (La verdad no tenía mucho conocimiento sobre tiendas online, igual si hubiera tenido la experiencia que ahora tengo hubiera encontrado alguna otra tienda), el envío fue por Airmail Registered y tardó alrededor de 20 días.
Luego de aquí le agarré afecto a Play-asía y la mayor parte de mi coleción la he adquirido allí, con ellos uso Air Mail y pues siempre llega en un máximo de 20 días; algunas veces también he usado EMS (tarda de 10 a 12 días) con ellos sobre todo cuando la caja de la figura es grande.
También he adquirido cosas de CDjapan, un par de figuras, que en su momento las encontré más baratas que en Play-asia, igual fueron por Airmail; además con ellos compré un par de camisetas bastante molonas, pero acá surgió algo que no me esperaba (cosas de falta de experiencia en compras en el extranjero), la ropa sólo la mnadan via FEDEX o UPS, en mi caso elegí FEDEX y llegaron muy rápido, 4 días, pero no contaba con que con FEDEX si se pagaba arancel en la aduana y tomala, 30% sobre precio de mercancia. Me han dado ganas de comprar algunas otras prendas pero pues luego de pensarlo detenidamente decido mejor no comprar nada XD.

Y confome uno se adentra en este mundillo uno va descubriendo cosas nuevas, y en mi caso descubrí que no sólo existen play-asia y cdjapan; hay otras tiendas con mejor plataforma y lo mejor, precios más bajos XD. Ahora estoy encantado con HLJ, buenos precios, el diseño de su página me agrada, y el shipping via EMS (tarda 5 días) lo siento siento más accesible con respecto a lo que ofrece Play-asia. Pero lo que más me gusta es su sistema de warehouse.

También me topé con Toyslogic, no he comprado mucho con ellos (Una figura y en pre-orden otra), tienen algunos precios por debajo de otros lados, algunos otros más elevados, pero con el shipping que ofrecen la verdad ya no terminas ahorrando nada, yo la recomendaría como última opción y sobre todo en figuras que sus pre-ordenes son sangrientas carnicerias en tiendas como amiami o Hobbysearch.

Algo que no recomiendo usar es el Airmail sin registro, ya que como puede llegar o se puede quedar en el limbo el paquete, así me pasó con una nendoroid (Elsie).

Oh, se me olvidaba, tambiém he comprado en Amazon, algunos mangas, los cuales llegaron en perfecto estado.

hillstoned
Regular Boarder

hillstoned

Online No
Level 15
Joined 5 years ago
Post(s) 120
Location México

5 years ago
Esta semana me hice de una figura que la verdad no pensé ya en conseguir, porque o ya no estaba disponible o tenía un precio muy alto o no convenía encargarla sola (cuestión de costo de envío); se trata de item #61335, pero buscando el nendo de Insane BRS me topé que Nippon-Yasan que la tenía disponible y con el bonus de que el nendo de Elsea también estaba disponible. Pero como suele ocurrir la orden la deje para después, tonto de mí, para cuando quise ordenar ya no estaba disponible Insane BRS y dentro de mí me dije -me lleva, adiós Elsea T-T - pero N-Y tiene la opción de notificar cuando un producto vuelve a estar disponible, aunque la verdad no esperaba mucho de esta función, para mi sorpresa unas cuantas horas después a mi e-mail llego la notificación de que el nendo de Insane volvía a estar disponible y esta vez no dude ni un segundo en ordenar, además el envío sería por EMS (quería las figuras antes de que acabará el año XD). Y este jueves llegaron a mi casa, ahora sí mi Haqua ya tiene compañia XD

Por otra parte esta fue mi primera vez comprando en N-Y, y tuvo sus pros y contras, a favor diré que en catalogo tiene varias artículos que no son tan fáciles de conseguir (tienen todos los nendo, por si alguien quisiera tener a todos y cada uno, la verdad yo no XD) a precios razónales, y por si fuera poco, artículos de edición limitada, como mi Insane BRS. Como contras pondría que el costo de envío es mucho más alto que otras tiendas, por mis dos nendo vía EMS fueron 3200 yen, cuando en HLJ 2 nendo y item #72342 fueron 2600 yens, o en Amiami 1 nendo y Shizo de Alter fueron 2880 yens; además el buscar en su página se me hace algo engorroso (al menos a mí).

Y esa es mi experiencia más reciente, ¿ustedes han encargado de N-Y? ¿Qué les ha parecido?

Pd ¿Cómo rayos hago que al pasar el cursor por encima de item X se despliegue la info en miniatura?
Updated 5 years ago #1271574

penti
Regular Boarder

penti

Online No
Level 14
Joined 8 years ago
Post(s) 100
Location Mexico

5 years ago
Hola hillstoned!!!

Que bueno es escuchar que llegaran bien tus cosas *w* y mas con estas fechas de navidades encima jajaja pero llegaron bien >w<!!!

Yo he pedido en nippon yasan dos veces y la verdad quede muy conforme, tal vez si sean algo mas costosos sus precios de envios pero la verdad llegan mucho mas rapido que cualquier otra tienda, el ems llego en 3 dias y un sal registardo llego en 8 *w* asi que por esa rapidez no me quejo, muchos se quejan de que el servicio al cliente es pesimo y que se tardan mucho en contestar y esas cosas, pero la verdad a mi siempre me responden y me han tratado muy bien ^^.

Lo de tu pd ni idea .____. no sabia que se podia hacer eso XDDDD

hillstoned
Regular Boarder

hillstoned

Online No
Level 15
Joined 5 years ago
Post(s) 120
Location México

5 years ago
penti (5 years ago)Hola hillstoned!!!

Que bueno es escuchar que llegaran bien tus cosas *w* y mas con estas fechas de navidades encima jajaja pero llegaron bien >w<!!!

Yo he pedido en nippon yasan dos veces y la verdad quede muy conforme, tal vez si sean algo mas costosos sus precios de envios pero la verdad llegan mucho mas rapido que cualquier otra tienda, el ems llego en 3 dias y un sal registardo llego en 8 *w* asi que por esa rapidez no me quejo, muchos se quejan de que el servicio al cliente es pesimo y que se tardan mucho en contestar y esas cosas, pero la verdad a mi siempre me responden y me han tratado muy bien ^^.

Lo de tu pd ni idea .____. no sabia que se podia hacer eso XDDDD

Con hill basta XD
Seh, pensando en eso de las fechas navideñas fue que opte por EMS. Y pues creo que en Nippon-yasan compraré otros nendo que andan escasos en otras tiendas, pero ya será para el próximo año.

Y ya vi cómo, bastaba con poner el enlace al item y al darle submit sólo aparecerá "item #X"(sin necesidad de un codigo extra ¬ ¬).

Enchufe
Regular Boarder

Enchufe

Online No
Level 8
Joined 5 years ago
Post(s) 6
Location Matamoros

4 years ago
Hola. Me llamo Jesús. Un placer conocerlos.

LLevo solo un año y medio de lleno en esto del coleccionismo, pero en sí mi primer figura, item #9 la compré hace más de 3 años y mi primer goodie, item #44095 podría ser tener hasta 5 años de que lo adquirí.

Fui afortunado para este hobby al vivir en Matamoros, Tamaulipas y tener familia en USA, pues me facilita mucho poder comprar cosas por ebay y otras tiendas y recibirlas sin mucho problema. No fue sino hasta que me cambié a Monterrey por estudios que comencé a pedir a mi dirección en México. Es más tardado que cuando llegaba a Brownsville, pero nunca he tenido ningún problema salvo en una ocasión en particular.

Ahora que he estado en Monterrey también he comprado en pequeños puestos que están en cierta plaza (los que son de ahí sabrán cuál) y pues mi colección solo ha aumentado. Ahora me ha tocado conocer mucha gente que tiene los mismos gustos que yo e ir a eventos más grandes que las pequeñas convenciones en mi natal Matamoros. Aunque eso sí, el estudio me consume mucho tiempo, por lo cual agradezco que mi hobby no consume tanto tiempo como consume dinero.

Lo que ahorita llamaría mis "joyas de la corona" son mis figuras de flandre item #56194 y remilia item #31117 escala 1:7 de Griffon. No solo por lo impresionantes que son, también porque ambas han viajado mucho y marcaron mis inicios serios en esto.

En cuanto a experiencias, pues hay una bastante curiosa. Como mencioné, yo encargaba mis cosas a una casa en Brownsville para no arriesgarme con aduana mexicana. Sin embargo, un día se me ocurrió experimentar con una orden de Hobby Search y cambié la dirección a mi casa en Matamoros. A última hora me arrepentí y volví a escribir la dirección americana. El problema es que por error mandé el paquete a Brownsville, Texas, México. Sí. Me equivoqué de país. Para cuando me dí cuenta, el paquete ya iba en camino a una ciudad que no existía en el país y no podía hacer nada. Me comuniqué con correos y me dijeron que no podían hacer nada al respecto, también con Hobby Search y nada. Un més después me llamó mi tía diciendo que había llegado una caja a su casa en Brownsville. Correos de México fue tan amable de enviar el paquete al país correcto sin cobrarme a mí o al remitente extra. Desde ese día pido con confianza a mi casa porque mientras tenga de rastreo, confío.

penti
Regular Boarder

penti

Online No
Level 14
Joined 8 years ago
Post(s) 100
Location Mexico

4 years ago
Hola Jesus!!!! =D

Muy interesante toda tu historia OoO *asi es me pongo a leer todo lo que ponen en el club* Empezaste fuerte ya que fue nada menos qe una figura de de alter la que tuviste en tus manos por primera vez *w* yo inicie con figuras chafas por asi llamarlas XDDDD y del primer goodie ni recuerdo la verdad, mmmm creo que fue mi estuche original de sailor moon que encontre por alguna convencion de puebla XDDD Es bueno que los paquetes ya lleguen e tu casa aunque tardado ya llegan directamente a tu casa XDDD Este hobby casi no consume nada de tiempo *con excepcion de las peordenes de las pop de one piece que si no te despiertas en la madrugada para preordenar te quedas sin ellas XDDD* pero si de dinero U.U

Yo regularmente igual pido todo con registro ya me da terror pedir sin registro desde que se me perdio mi kaguya de shinning wind ;3; asi que pasando del sal sin registro >w<

Un placer conocerte Jesus!!! Espero te pases por el club mas seguido =D

Moutoku
Regular Boarder

Moutoku

Online No
Level 14
Joined 8 years ago
Post(s) 9
Location Mexico, D...

4 years ago
Como me gusta leer cada una de sus inicios en este sin fin mundo del coleccionismo, yo espero termina pronto con una o 2 colecciones que llevo mucho sin comprar XS .

« Prev   1 2 3 4 5   Next »

Top ↑

Join the club to join the discussion.